ÁNGELES REBELDES

8d394c2ee0b9c81f375033e8b25202b4Título: Ángeles rebeldes (El círculo secreto II)

Autora: Libba Bray

Traducción: Ana Isabel Gallo y Anna Duesa

Editorial: Editorial El Molino

Págs: 496

Precio: 15€ / 11,95 €

 
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas…
Ángeles rebeldes es un libro muy ameno de leer, aunque sea más grande que La orden de la academia Spence, el anterior de la saga de El círculo secreto te engancha tanto que se te pasan los capítulos volando. Comencé esta segunda parte y me la terminé en menos de dos días. Pese a tener una extensión mayor, se lee en menos tiempo, ya que hay muchos más capítulos y el misterio es tan inmenso y bien montado que cuesta soltarse del libro.
Cuando lo lees por primera vez, dices “necesito hojear varias veces lo leído” ya que resulta tan entretenido que a veces no te das cuenta ni lo que lees, pero os lo recomiendo. En Ángeles rebeldes encontraremos nuevos personajes, algunos buenos y otros malos.  Aunque eso el lector no lo sabrá hasta el final.
La historia transcurre poco después de los acontecimientos del libro anterior, Gemma, ya no es la tímida niña que entró en aquel colegio, sino todo lo contrario, ha ido creciendo poco a poco. Sigue odiando el internado, pero hay algo que la ayuda a aguantar cada día, y lo guarda con sus compañeras. Aunque este secreto, puede ser más peligroso de lo que ella se imagina.
La trama de esta parte está bastante mejor que la primera, ya que mezcla magia, misterio y algo de romanticismo, que se queda en segundo plano. Un buen libro, incluso mejor que el primero, donde la autora consigue mantener la atención del lector sin permitirle bajar la guardia.