CUENTOS EN LA RED

En enero, no dejéis de visitar Redes de Papel, www.redesdepapel.blogspot.com
Tampoco os podéis perder el último cuento de Fernando Sorrentino, “Mi amigo Lucas”, colgado en http://www.badosa.com/bin/obra.pl?id=n336

 
JULÍAN SÁNCHEZ: FIRMAS EN LES COTXERES DE SANTS Y PRESENTACIÓN EN EL COL.LEGI DE PERIODISTES DE CATALUNYA
Siguiendo con sus actividades literarias y musicales, el autor Julián Sánchez estará en la VIII Fira Disc Cotxeres de Sants (carrer de Sants, 79- Barcelona) firmando ejemplares de sus obras, de las que hemos hablado con anterioridad, y siendo la más reciente Detalles de la actual escena musical independiente y alternativa en España (Lenoir Libros, 2009), el viernes 15 de enero, de 15 a 21 horas, el sábado 16 de enero de 10 a 21 horas y el domingo 17 de enero de 11 a 21 horas.
Así mismo, el jueves 21 de enero a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación de  Detalles de la actual escena musical independiente y alternativa en España en El Col.legi de PeriodistEs de Catalunya (Rambla de Catalunya, 1 Principal- Barcelona). En el acto participarán tanto el autor como Ángel Ardévol, editor de la obra.

 
LA LECTORA IMPACIENTE convoca los Certámenes internacionales de poesía, relato y fotografía digital 2010.
El primer premio está dotado de una obra de arte. Podrán concurrir  escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos, no premiados y  no hayan sido enviados en las mismas fechas a otro certamen, se podrán presentar hasta dos obras. Los trabajos deben ser enviados por mail en dos archivos adjuntos word: uno con el trabajo sin firmar y otro con los  datos personales. Las fotografías, en formato digital y con tema libre,  podrán estar realizadas con cualquier técnica, no deberán estar firmadas o marcadas, señaladas con etiquetas, sellos o cualquier elemento que no forme parte intrínseca de la imagen. No se aceptarán fotografías originalmente analógicas y luego  escaneadas.
Las obras podrán presentarse desde el 1 de enero de 2010 al 1 de marzo de 2010